La gente esta cansada de ir a votar y ver que no solucionan sus problemas básicos.
«No voy a votar». Eso es lo que muchas personas me dicen en la calle. Esa fue la frase puntapié de una interesante entrevista a Gottardini hijo.
Hablamos con Cristian para que analice, ya un poco más frío, el voto de la gente en Argentina.
«Hoy con las inundaciones que esta sufriendo gran parte de Buenos Aires, el descontento general se agravó. Piensan que todos son lo mismo y que voten a quien voten nada va a cambiar.Algo parecido me pasó a mi y a gran parte de quienes conformamos Unidos Por Tunuyán, por eso decidimos involucrarnos para poder solucionar los problemas que nos afligen desde adentro». Lanzó el joven.
«En lo personal no voy a parar hasta cumplir mi objetivo de lograr que el pueblo pueda sentirse orgulloso de alguien que los represente bien y que cumpla con las funciones para las cuales fue elegido. Sin dejar de lado mis actividades en el sector privado decidí brindarle gran parte de mi tiempo y dejar de lado cuestiones personales para concentrarme y aportar desde donde me toque a mejorar la calidad en la vida de todos nosotros». Así definía su rol en la política quien fue precandidato a concejal en primer término en Tunuyán.
«En los ultimos dias me tocó liderar varias reuniones en distintos sectores y veo que los pensamientos se repiten. Los empresarios, los comerciantes, los trabajadores, los profesionales, etc, se sienten desprotegidos y no ven llegar las soluciones. Es importante que los representantes gubernamentales no sean improvisados, porque siendo así, no solo no solucionan los temas importantes, sino que los agravan». Aseguraba ya frunciendo el seño Cristian.
Desde la parte que me toca, me estoy preparando incansablemente todos los dias para tener claras ideas acerca de como brindar aportes significativos que ayuden a la sociedad. Remató soltando una sonrisa, más relajado.
[edge_animation id=»12″]
Discussion about this post