fbpx

Las lluvias registradas en distintos puntos del Valle de Uco, confluyeron en una gran creciente en la zona de La Salada, en San Carlos.

Este domingo por la tarde, aproximadamente a las 17 horas, una camioneta debió ser extraída del arroyo La Salada, luego de ser arrastrada por la creciente que bajó en la zona del arroyo.

Camionetas de Defensa Civil del municipio de San Carlos, en conjunto con Policía y particulares, realizaron el trabajo y lograron extraer el vehículo luego de que fuera arrastrado por varios metros. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

“En el lugar no había turistas porque la zona se encontraba cerrada por el pronóstico de tormentas. El vehículo circulaba de este a oeste y cuando venía saliendo de la zona sufrió un desperfecto por lo que fue alcanzado por la creciente” explicó Ricardo Funes desde la cartera de Turismo de San Carlos.

Desde el municipio recordaron la importancia de tener precaución en el ingreso a zonas con arroyos secos o de posible inundación, ya que las grandes lluvias confluyen en crecidas que viajan muy rápido y, en muchos casos, no dan tiempo a los conductores a poder reaccionar ante la inminente llegada del agua.

Dejanos Tu comentario