Desde la Municipalidad de Godoy Cruz informaron que se trata de una mujer que presta servicio en el bloque del Frente Todos, que fue aislada desde el momento en que presentó los primeros síntomas compatibles con la enfermedad.
De esta manera; el Concejo Deliberante de Godoy Cruz permanecerá cerrado hasta el lunes porque una empleada dio positivo de COVID-19. De inmediato se activó el protocolo sanitario para desinfectar el edificio.
En un comunicado oficial que emitió la Municipalidad; dio a conocer que fue detectado un caso de coronavirus en una empleada de ese organismo de gobierno.
Se trata de una mujer que trabaja en el bloque del Frente de Todos; que al momento en que presentó los primeros síntomas fue aislada. Luego se implementó el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la provincia; se aisló a la persona, a sus familiares y contactos estrechos.
ℹ️ Comunicamos que se registró un caso positivo de Covid-19 en el HCD de Godoy Cruz. Se siguieron estrictamente todos los protocolos sanitarios y la persona y sus familiares ya se encuentran aislados. También se realizó la desinfección del recinto pic.twitter.com/tm3PlIF4Pd
— Muni de Godoy Cruz (@MuniGodoyCruz) July 30, 2020
La municipalidad de Godoy Cruz asegura que se procedió a la desinfección del edificio y de las oficinas aledañas, así como también se activaron los requerimientos de contención al resto del personal de la dependencia. Además informaron que la trabajadora del Consejo tuvo contacto con sus compañeros de trabajo hace 7 días.
Para finalizar se indicó que se licenció a todo el personal hasta el próximo lunes para continuar con los trabajos de desinfección en el edificio principal y espacios comunes.
Discussion about this post