zRQnqTdJY_720x0__1
Copa Argentina

Copa Argentina: Boca goleó y espera rival de 16vos de final

Boca dejó en el camino al humilde Central Norte de Salta y avanzó a los 16avos de final de la copa que reune a todos los equipos argentinos.

Boca le ganó 3 a 0 a Central Norte en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina y se enfrentará al vencendor del duelo entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

Con doblete de Edinson Cavani y uno de Miguel Merentiel el equipo de Diego Martínez dio el primer paso en la competición que le sirvió para darle minutos a varios suplentes.

Desde el arranque del partido, se notó la diferencia de categoría y de partidos disputados, dado que el equipo que milita en el Federal A, hizo su primera participación oficial esta misma noche.

 El conjunto salteño no pudo aguantar la aceleración del Xeneize que a los 17 minutos abrió el marcador tras un centro de Lautaro Blanco que mandó al fondo de la red Edinson Cavani.

Se tuvo que esperar a los 57 minutos para ver el segundo de Boca. Tras un centro de Miguel Merentiel, Cavani de manera acrobática convirtió el segundo gol de la noche.

El tercero y último de la gran noche del Xeneize llegó casi a la media hora del segundo tiempo cuando ya los equipos habían frenado el paso y era cuestión de tiempo para concretar la victoria de Boca. Tras una gran corrida de Luca Langoni, el arco le quedó vaío a Merentiel que solo tuvo que empujarla.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI