Los resultados de los operativos de controles en Valle de Uco fueron positivos en este último fin de semana largo.
Del 17 al 20 de junio se produjo un fin de semana largo que originó el movimiento de personas en toda la región provincial. En lo que respecta a la zona de San Carlos, Tunuyán y Tupungato los resultados mostraron bajas en ocasiones de accidentes y personas manejando en estado de ebriedad.
El Ministerio de Seguridad confirmó que durante los controles no se registraron accidentes viales relacionados con excesos y/o imprudencias a la hora de salir a las rutas o caminos locales.
Por otro lado, anunciaron una merma considerable en la cantidad de personas conduciendo bajo los efectos del alcohol. Durante estos días de controles cuatro personas fueron multadas por esta falta considerada gravísima que incluye retención de vehículo, licencia y multa.
Los controles fueron tan agudos que de todas formas se labraron más de 200 actas viales relacionadas a: alcoholemias positivas, falta de papeles en vehículos, conducción imprudente por la vía pública, etc.
Cabe destacar que para estas fechas, el Ministerio sumó a los efectores de seguridad vial de cada departamento para llevar adelante los controles en los puestos que se montaron en la región.
Leé también: ¡Llegó la nieve a Valle de Uco!
Discussion about this post