verdadera-dormilona-copia
Astrología

Conoce el signo que más ama dormir de todo el horóscopo

Este signo es conocido por su habilidad para encontrar cualquier rincón acogedor donde echar una siesta que los llene de energía.

Cada persona es un mundo y es esto justamente lo que analiza la astrología. Los hay trabajadores, comilones, bondadosos, sensibles o por qué no, dormilones. Sobre estos últimos vamos a indagar.

Una persona que ama dormir se trata de aquel que valora el descanso y no duda en aprovechar cualquier ocasión para cerrar los ojos y entregarse al mundo de los sueños, incluso en los momentos más tentadores en los que podría estar haciendo algo productivo.

Entre los signos que más aman la cama se encuentra Aries. Los nativos del mes de este signo suelen ser los más activos durante el día, por lo que llegan agotados a sus casas y apenas ponen su cabeza en la almohada, entran en un sueño profundo.

Otro signo que se relaciona mucho con el amor a dormir es Libra. Estos, simplemente odian madrugar, usar despertador y tener ruidos desde temprano, por lo que despertarse es todo un reto en sus vidas.

Tanto Libra como Aries son signos que suelen ponerse de mal humor si no han dormido lo suficiente. Esperan con ansias los fines de semana y feriados para poder descansar tranquilos y sin limitaciones.

+ Noticias