El hombre tenía 34 años cuando fue baleado en la puerta de su casa en Guaymallén. Según informan no tuvo oportunidad de mediar palabras con su agresor cuando le disparó.
En las últimas horas, un hombre fue asesinado en la provincia cuando le dispararon en la cabeza. El suceso tuvo lugar en el distrito de Rodeo de la Cruz en el departamento de Guaymallén. La víctima se la identificó como Hernán Torres de 34 años, quien era padre de un pequeño de tres años.
Esto ocurrió el día jueves cerca de las 12 de la noche. Las versiones afirman que el hombre estaba en la puerta de su domicilio cuando pasó un automóvil gris con dos pasajeros. Pues se estima que estos fueron quienes realizaron los disparos con el arma de fuego para dañar a la víctima.
Los investigadores tienen la hipótesis de que el motivos sería por problemas de amor. Ya que, según la familia de Torres, tiempo antes él se venía escribiendo mensajes con una mujer que está casada.
Cuando los efectivos de la policía llegaron al lugar encontraron al hombre con un tiro en la cabeza y con pérdida de masa encefálica. En ese momento, arribó un móvil del Servicio de Emergencias Coordinado, quién diagnosticó que era una herida de arma de fuego.
Tras hacer dicho diagnóstico, se traslado el cuerpo al Hospital Central, en Ciudad de Mendoza, donde se constató que el sujeto había fallecido.
Personal de la policía explicó que la víctima no contaba con antecedentes judiciales, ni medidas pendientes con la ley. La División de Policía Científica estuvo en el lugar y pudo dar con dos vainas servidas.
Discussion about this post