godoy cruz
por el pase a semis

Confirmado: cuándo y dónde jugará Godoy Cruz por los cuartos de final en la Copa de la Liga

El Gobierno de San Luis tardó en dar el visto bueno y hoy decidieron que recibirán el encuentro entre los mendocinos y bonaerenses

Godoy Cruz quedó primero en la Zona B de la Copa de la Liga y buscará seguir haciendo historia ante Vélez Sarsfield este sábado en San Luis. Y es que este miércoles confirmaron la fecha y hora en la que jugará el conjunto mendocino.

Según anunció el Tomba en sus redes sociales, la Liga Profesional les preparó el encuentro para este sábado 20 de abril desde las 21:15. El mismo se va a llevar a cabo en el estadio La Pedrera en la provincia vecina de San Luis.

Resolución que se dio un día después del cierre de la fase de grupos, pero que sorprendió lo que tardó. Ya que este fue el primer partido que se definió, pues los mendocinos habían quedado primeros algunas fechas antes y los de Liniers quedaron cuartos de su zona.

Lo que pasó es que el aval de la provincia aún no llegaba y recién se dio en la tarde de la fecha. Por lo que la AFA comunicó a los clubes y se determinó que el Expreso y el Fortín definirá a un de los semifinalistas este sábado a las 21:15.

+ Noticias