fbpx

El reconocido actor cerró la primer jornada de la Feria del Libro 2019 en Tupungato. Fue declarado visitante ilustre por el Honorable Concejo Deliberante del departamento.

Este martes se llevó a cabo la primer jornada de la Feria del Libro en Tupungato, con diversas actividades nucleadas en el Hotel Turismo de Tupungato, se realizaron las presentaciones de los libros  “Detrás de un cuento”,a cargo de alumnos de 7º grado de la Escuela Nº 1-518 Domingo Lucas Bombal, El libro sagrado de los grillos poetas”,a cargo de su autor Héctor Omar Méndez y “Apiádate de mí”, a cargo de su autor Fabricio García, como así también se desarrollaron diferentes talleres narrativos y de escritura.

Por la noche, el cierre de la jornada estuvo a cargo de Fabián Vena, protagonista del unipersonal «Conferencia sobre la lluvia», una obra de teatro del narrador mexicano Juan Villoro, quien muestra a la conferencia como un formato difícil de abordar, pero va más allá de la conferencia y traslada a la lluvia a todos los momentos más emocionales de la humanidad, convirtiendo a la conferencia en un mero motivo para imaginar aquellas situaciones junto a la lluvia o de bajo de ella, llenas de sensaciones y sentimientos.

El talento de Vena quedó plasmado en los silencios y las carcajadas del público presente en el salón de actividades artísticas y culturales, donde además se lo reconoció como visitante ilustre del departamento de Tupungato y se hizo entrega, por parte del Intendente Gustavo Soto, de diferentes obsequios regionales.

«Celebro cada encuentro que se puede hacer con el teatro, con la literatura, con el arte. Vivan los libros y viva el teatro, muchas gracias» dijo Fabián al cierre de la obra.

Dejanos Tu comentario