El hombre, mayor de edad y oriundo de Bolivia, conducía un automóvil después de haber consumido gran cantidad de alcohol. La Policía debió secuestrar su vehículo, además, por falta de documentación.
Ocurrió este domingo al medio día cuando la Policía trasladó a un conductor hacia la Comisaría 41° para realizarle el dosaje de alcohol.
«Trasladan a cría 41 a un conductor en estado de ebriedad personal de la UEP San Carlos de calle san Martín y Ciro Guiñazu de la consulta, nos constituimos en apoyo a cría 41 para realizar dicho control de alcoholemia.. al ciudadano oriundo de Bolivia y domiciliado en calle La Superiora S/N San Carlos, arrojando resultado positivo de 2,14» informa el comunicado policial.
El conductor, de 58 años de edad, conducía un vehículo de marca GMC modelo Chevette , patente TGF-954, color verde, que terminó alojado y secuestrado en Comisaría 41 por falta de documentación.
Finalmente se labraron actuaciones en dicha Comisaría, donde se elaboró un acta de infracción vial ,Serie FN tipificada en falta en concurso y el conductor, en total estado de ebriedad fue detenido en la misma dependencia en Averiguación Ley 6722.
Imagen ilustrativa
Discussion about this post