Este sábado 5 y domingo 6 de marzo se vivió la segunda Edición del enduro extremo en Tunuyán. Con la participación de pilotos de Tucumán, San Luis, San Rafael y Valle de Uco el público disfrutó una vez más de este deporte que apasiona a miles de personas en la región.
El día domingo a partir de las 14 horas comenzaron las tandas clasificatorias después de una jornada de prueba en «la olla». La pista sembrada de obstáculos recibió a categorías como principiantes, promocionales, masters, juniors y seniors.
[metaslider id=31824]
A pesar del desgaste que sufrieron algunos pilotos a medida pasaban las tandas clasificatorias dieron un espectáculo inolvidable que según informaba el relator de la carrera se repetiría el mes próximo. La categoría principiantes se la llevó Maximiliano Marino con 37 puntos y Lucio Rey con el mismo puntaje. El segundo lugar quedó para Mauricio Rivas con 28 puntos y el tercer lugar para Juan Pol.
En la categoría promocionales Martin Cadile quedó en primer lugar con 35 puntos, segundo Caludio Appiolazza con 31 puntos y tercero Pablo Nestler con 30 puntos.
En masters Adrián Reche y Alejandro Almecija quedaron primeros con 37 puntos, en segundo lugar Angel Cavalin con 26 puntos y Armando Pont se quedó con el puesto número 3 con 25 puntos.
En la categoría Juniors Carlos Leanza se quedó con el primer puesto con 34 puntos y el fierrero Sebastián Salinas quedó muy cerca en segundo lugar con 33 puntos. Fabián Balboni se quedó con el tercer puesto también muy cerca del segundo con 31 puntos.
En una complicada final, donde los brazos de los pilotos se veían temblar y el barro no dejaba divisar la pista Nicolas Pucci se impuso en el primer puesto de la categoría Senior con 40 puntos, en segundo lugar se ubicó Alejo Jofré con 34 puntos y tercero quedó Julián Carletti con 28 puntos.
Así quedó la tabla de clasificaciones para las 5 categorías.
Discussion about this post