fbpx

La academia musical más importante de Mendoza llevó adelante su muestra de fin de año en el Teatro Independencia con dos funciones totalmente llenas.

Este domingo, más de 400 artistas subieron al escenario del privilegiado Teatro Independencia donde mostraron lo aprendido a lo largo del año en canto, baile y actuación frente a más de 1000 personas.

Cerca de 2 hs sin desperdicio, todos los alumnos de la academia de distintas edades participaron de la historia del teatro, de la que trataba esta muestra, recorriendo algunos escenarios prehistóricos y modernos mostrando toda su evolución desde la música y la danza.

Al finalizar, los directores de «Yo Soy» Laura Fuerte, Pablo y Hugo Moreno, subieron al escenario para distinguir a miembros de la academia quienes participan activamente, profesores y alumnos con su asistencia perfecta, honestidad y a una familia que van todos a disfrutar de las clases que brindan.

Con grandes producciones, esta academia de comedia musical este año se llevó miles de aplausos. En temporada de invierno con «El Cielo de Nany» y «El Roble Mágico» en el Cine Teatro Plaza y en noviembre, tras 12 años de espera, nuevamente subió al escenario «De Atar… un musical de locos»

¿Querés ser parte de «Yo Soy»?

Las inscripciones para ser parte de esta gran academia de comedia musical se llevarán a cabo este jueves 26 y viernes 27 de 18 a 20 hs, en Perú 2356.

Clases de comedia musical y clases individuales de canto, danza y teatro, para personas desde los 3 años de edad hasta adultos.

Dejanos Tu comentario