745
Gran Hermano

Con besos incluidos, un jugador terminó su estadía en Gran Hermano

Este domingo un perfil de los más mediáticos abandonó la casa de Gran Hermano dejando sorprendidos a más de uno.

Como cada domingo, la gala de eliminación en Gran Hermano se llena de incertidumbre y deja a los televidentes en la punta de la silla y desde el inició de la trasmisión comenzaron las sorpresas.

Con una placa llena de nombres fuertes (Juliana, Virginia, Darío, Emmanuel, Martín y Mauro), quién fuera eliminado dejaba a cada concursante y al público con muchas dudas por lo que se viene en el juego.

Al comienzo de la depuración, el primer nombre que reveló Santiago del Moro fue el de Virginia, que con el 0.15 % de los votos totales fue la concursante con menos imagen negativa recibió por parte del público. Luego le tocó el turno a Darío y a Martín, dejando una placa de tres para la última parte de la noche.

Entre Mauro, Emmanuel y Juliana, se definió a la vigésima segunda personalidad eliminada. El primero de estos nombres en salir de la placa más caliente fue el peluquero cordobés, dejando en manos del público el enfrentamiento entre una de las parejas amorosas que se formó.

Finalmente, pasada la media noche, el conductor dio el nombre de quién salió por la puerta grande del reality más visto de la televisión argentina. Con suspenso, el eliminado de Gran Hermano fue Mauro, que con un fuerte beso despidió a Furia y con mucho apresió a cada uno de sus ahora ex compañeros.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI