La semana llega a la mitad y se desarrollará con lo que va a ser un miércoles cálido en la provincia de Mendoza. Ya que, anunciaron la entrada de una jornada con tiempo poco más caluroso y con cielo parcialmente nublado a lo largo de la fecha.
Las temperaturas tendrán algunos cambio respecto a lo que se ha visto en la anterior jornada, ya que las mismas aumentarán. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 24° y que oscilará con una mínima de 8°.
En lo que respecta a las contingencias las cosas cambiarán, ya que se han emitido alertas por la posible entrada de vientos fuertes y ráfagas de viento Zonda en todo el Oeste provincial. Aunque el mismo golpeará mayormente a los departamentos del Sur.
Así continuará la semana
La semana va a continuar con clima bastante distinto, dando como resultado un jueves que entrará con una máxima cercana a los 18°C en lo que podría ser un día mayormente nublado y con vientos leves del norte.
Para la entrada del viernes el clima primaveral volvería, dando paso a una día caluroso en la provincia. Ya que la mitad de la semana tendría una máxima cercana a los 23 grados, en lo que va a ser una jornada nublada y con presencia de nevadas.
