Arranca el fin de semana en Mendoza con lo que va ser un sábado bastante fresco. Ya que, anunciaron la entrada de una jornada fría y con cielo parcialmente cubierto en la provincia a lo largo de la fecha.
Las temperaturas tendrán algunos cambio respecto a lo que se ha visto en la anterior jornada, ya que las mismas aumentarán. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 16° y que oscilará con una mínima de 2°.
En lo que respecta a las contingencias las cosas se mantendrán, ya que no se han emitido alertas por posibles contingencias. Aunque si se espera que haya presencia de vientos moderados que llegarán del sur y la entrada de heladas parciales.
La semana se cerraría con un nuevo ascenso de la térmica, debido a que el domingo tendría una máxima posible de 18 grados. Sumándose a ello que sería una jornada soleada y con presencia de vientos leves que llegarán desde el noreste.
Así arrancará la próxima semana
La siguiente semana va a llegar con lo que será otro aumento de las temperaturas, dando como resultado un lunes y martes que entrarán con una máxima cercana a los 21°C en lo que podrían ser días parcialmente nublados y con nevadas en alta montaña.
Para la entrada del miércoles el clima primaveral volvería, dando paso a una día caluroso en la provincia. Ya que la mitad de la semana tendría una máxima cercana a los 26 grados, en lo que va a ser una jornada soleada y sin contingencias.
