Continúa el desarrollo de la semana, con lo que va a ser un miércoles medianamente cálido en la provincia de Mendoza. Ya que, anunciaron la entrada de una jornada con tiempo más templado y con cielo parcialmente nublado a lo largo de la fecha.

Las temperaturas tendrán algunos cambio respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas aumentarán. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 19° y que oscilará con una mínima de 5°.
En lo que respecta a las contingencias las cosas se mantendrán, ya que se han emitido alertas por la entrada de heladas parciales y nevadas en alta montaña. A su vez se espera la presencia de vientos moderados del sudeste.
Cómo seguirá la semana
La semana continuará con lo que va a ser un jueves nuevamente frío en la provincia, ya que esta jornada llegará con una máxima de 13 grados. Además este va a ser un día mayormente nublado y con presencia de vientos, lluvias y nevadas en gran parte de la provincia.
Para la entrada del viernes las temperaturas volverán a subir en lo que va a ser una jornada un poco más cálida en Mendoza. De esta manera, la térmica tendría una máxima cercana a los 19 grados en lo que sería un día tranquilo y sin eventualidades.