Por el feriado de carnaval, algunos comercios decidieron trabajar con normalidad por la proximidad del comienzo de las clases en la provincia.
Si bien este lunes y martes es feriado por Carnaval en todo el país. Distintas cámaras empresarias de la provincia informaron que priorizarán la atención al público. Debido a que se necesita que las ventas repunten de cara al inicio de las clases.
Es por eso que desde la Cámara Empresaria de Comercio y Servicios de la Ciudad de Mendoza manifestaron que todos los negocios vinculados a los rubros de librerías. Y relacionados a la venta de artículos vitales para el inicio de clases trabajarán con total normalidad.
Las escuelas abrirán sus puertas el lunes 27 de febrero para todo el alumnado provincial.
Sin embargo, aunque se espera por la llegada de turistas, comercios que no estén afectados al rubro escolar definirán a criterio si trabajan con normalidad o eligen cerrar uno de los dos días que será feriado. Aquel trabajador de comercio que se desempeñe cualquiera de los dos días feriado (o ambos). Deberá cobrarlo doble según indicó el Centro de Empleados de Comercio de la provincia
Discussion about this post