Continúa el desarrollo de la semana en la provincia de Mendoza con lo que será un miércoles medianamente cálido. Por lo mismo, según se prevé, se notará la entrada de un día con buen clima y que se desarrollará mayormente soleado.
Las temperaturas tendrían un cambio respecto a lo que se ha visto en el pasado martes, pues se espera una disminución. Por lo tanto se va a presentar una jornada con una máxima cercana a los 23° y que oscilará con una mínima de 8°.
En cuanto a las contingencias, para la fecha se anunciaron algunos cambios. Ya que se emitieron alertas por la posible llegada de nevadas al territorio mendocino, también se espera la presencia de vientos moderados que llegarán del sudeste.
Cómo sigue la semana
Para la llegada del jueves se verían varios cambios. La térmica disminuiría hasta una máxima de 18 grados, en lo que podría ser un día nublado, con vientos moderados que llegarían desde el sudeste. Sumando la continuidad de las nevadas en la cordillera y la llegada de precipitaciones aisladas.
El viernes mantendría el clima frío y traería consigo una nueva disminución de las temperaturas. De esta manera se prevé la entrada de un día fresco que tendrá una máxima de 16 grados, en lo que será una jornada nublada y con vientos leves.
Los datos fueron extraídos del Sistema Meteorológico Nacional y de la Dirección de Contingencias Climáticas.
