Continúa el desarrollo de la semana en la provincia de Mendoza con lo que se espera que sea un miércoles con clima mayormente fresco y que se desarrollará con el cielo totalmente nublado en el territorio.

Las temperaturas tendrán cambios respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas van a disminuir bastante. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 18°C y que oscilará con una mínima de 7°C.
En tanto a las eventualidades, los entes meteorológicos no han anunciado posibles contingencias. Por lo que solo se espera la presencia de vientos leves del sudeste.
Así continuará la próxima semana
Para la llegada del jueves la térmica volvería a subir parcialmente hasta dar una máxima cercana a los 22 grados, en lo que será una jornada soleada y con posibles heladas en los oasis.
En la entrada del viernes la térmica volvería a tener un cambio, la misma aumentaría hasta una máxima de 27 grados en lo que va a ser una jornada soleada y que contará con presencia de vientos moderados del noreste.
El sábado las temperaturas cambiarían un poco, pues las mismas aumentaría llegando a dar una máxima de 29 grados. Esta, además, sería una jornada nublada que contará con la presencia de vientos moderados del noreste.