Continúa el desarrollo de la semana en la provincia de Mendoza con lo que se espera que sea un sábado con clima bastante cálido y que se desarrollará con el cielo completamente nublado en todo el territorio.

Las temperaturas no tendrán cambios respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas van a mantenerse. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 30°C y que oscilará con una mínima de 12°C.
En tanto a las eventualidades, los entes meteorológicos anunciaron la entrada de lluvias aisladas. Además de que se espera la presencia de vientos moderados del sudeste.
Así continúa el fin de semana
Para la llegada del domingo la térmica cambiaría un poco, pues la misma disminuiría hasta dar una máxima cercana a los 26 grados, en lo que será una jornada bastante nublada y con presencia de vientos moderados.
Arranca una nueva semana
El lunes las temperaturas variarán algunos grados, pues las mismas disminuirían llegando a dar una máxima de 23 grados. Esta, además, sería una jornada nublada con presencia de posibles lluvias y vientos moderados.