Continúa el desarrollo de la semana en la provincia de Mendoza con lo que se espera que sea un sábado con clima bastante cálido y que se desarrollará con el cielo parcialmente nublado en todo el territorio.

Las temperaturas tendrán algunos cambios respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas van a mantenerse. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 30°C y que oscilará con una mínima de 14°C.
En tanto a las eventualidades, los entes meteorológicos anunciaron la presencia de viento Zonda muy fuerte en el llano, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.
Cómo continuará el tiempo
El domingo las temperaturas variarán algunos grados, pues las mismas aumentarán llegando a dar una máxima de 32 grados. Esta, además, sería una jornada algo nublada, con presencia de viento Zonda muy fuerte y cierta inestabilidad.
Para la llegada del lunes la térmica cambiaría bastante, pues la misma disminuiría hasta dar una máxima cercana a los 20 grados, en lo que será una jornada algo nublada, dando ingreso a un frente frío y vientos leves del sur.