Arranca una nueva semana en la provincia de Mendoza con lo que se espera que sea un lunes con clima medianamente cálido y que se mantendrá con el cielo parcialmente cubierto

Las temperaturas tendrán algunos cambio respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas disminuirán un poco. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 19°C y que oscilará con una mínima de 7°C.
En lo que refiere a las eventualidades, la provincia tiene alertas por posibles contingencias como la presencia de viento Zonda e inestabilidad en las últimas horas del día.
Así continuará la semana
En la entrada del martes las temperaturas se mantendrán bastante similares a lo que se verá el lunes, por lo que se espera una máxima de 19 grados en lo que será una jornada nublada. Además se han previsto posibles lluvias.
Para la llegada del miércoles la térmica aumentará algunos grados, dando paso una jornada con clima templado en la provincia y una máxima de 21 grados. También se espera que se mantenga nublado y con presencia de vientos moderados.