fbpx

Recientemente Carmen Barbieri, Federico Bal, Sebastian Almada y Valeria Archimó llegaron al escenario del Auditorio Municipal con la revista «Siempre Juntos» con más de 15 bailarines en escena. La agenda sigue y esta son las propuestas.

Jueves 1 de Agosto: Dani La Chepi

El primer día de agosto comienza la agenda con Dani La Chepi y todo su humor presentando “ELLA”, un espectáculo humorístico musical. 

La multifacética Dani La Chepi estrena su segundo espectáculo en el que fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor.
Dani La Chepi “Ella” es show en el que, a través de su propia mirada y la de sus personajes, nos invitará a vivir una experiencia única.

Con el humor como hilo conductor, realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones.

Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños…

Dani La Chepi se presentará el este jueves 01 de agosto a las 21:30 hs y la entrada general es de $600 y las podes adquirir en boletería del auditorio o ingresando acá.

Sábado 3 de agosto: Hernan Piquín

El gran bailarín Argentino, Hernán Piquín, presenta una vez más su magia artística en un espectáculo que promete emocionar y cautivar al público, junto a un elenco de artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su arte. Imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de esta fusión un momento único. Podemos disfrutar, por primera vez, la combinación exacta:

BOLEROS que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del TANGO escenario, incorporando el majestuoso FLAMENCO que con su fuerza, fuego y pasión dio origen a muchas de nuestras danzas populares. Dentro del repertorio están “La cumparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”, “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí”, “A mi manera”, “orobroy”, “fuego fatuo”,”alegrías”entre otros. 

HERNAN PIQUIN nos deslumbrará junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados, un cantante de lujo y nuestra figura invitada desde España, AGUSTÍN BARAJAS. Juntos interpretarán 26 temas musicales con los boleros, tangos y flamencos más reconocidos.

El valor de las entradas es de $800 (fila 1 a 9); $700 (fila 10 a 14); $600 (fila 15 a 17). Adquirirlas en boletería del auditorio o ingresando acá.

Domingo 4 de agosto: Las Hermanas Abraham

Tras llevar su disco y ser reconocidas por el público de Perú, Las Hermanas Abraham llegan al Auditorio «Dr. Jorge Raúl Silvano» presentando ATEMPORALES, su material discográfico mas reciente.

Recorrerán cada tema de su nuevo disco, sin dejar atrás los clásicos de las hermanas tunuyaninas. Además contarán con artistas invitados, Las Sombras del Ocaso.

Además, el dúo compuesto por Marianela y Betiana, ha sido reconocido por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza. Es un grupo de folcklore y música cuyana, uno de los más conocidos de la región. Las cantautoras se han presentado en numerosos festivales y vendimias.

El valor de las entradas es de $150 y podes adquirirla en Boletería del Auditorio, Flia. Abraham, al teléfono 2615446124 / 2622670611 o ingresando acá.

Dejanos Tu comentario