sin titulo1 (77)-min
Mendoza Premier Pádel

Coello y Tapia se coronaron campeones en el Mendoza Premier Pádel

Coello y Tapia ganan emocionante final en el Mendoza Premier Pádel 2023, venciendo a Stupaczuk y Di Nenno en sets disputados. Victoria tras intenso partido ante multitud en el Aconcagua Arena.

En una emocionante final, el dúo formado por el español Arturo Coello y el argentino Agustín Tapia conquistó el título del Mendoza Premier Pádel al superar 6-2 y 7-6 a la pareja argentina compuesta por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en un enfrentamiento ante una multitud en el Aconcagua Arena.

Después de una semana repleta de acción y con una asistencia masiva, la edición 2023 del Mendoza Premier Pádel llegó a su clímax el domingo, dejando un emocionante duelo en el que los nuevos campeones fueron coronados.

Coello y Tapia, quienes sorprendieron al eliminar a los favoritos Juan Lebron y Alejandro Galán, se impusieron nuevamente al enfrentar a los segundos favoritos Stupaczuk y Di Nenno en un primer set avasallador de 6-2.

Sin embargo, el segundo set fue una batalla reñida punto a punto, culminando en un emocionante desempate en el que Coello y Tapia prevalecieron 8-6 para cerrar el set 7-6 y asegurar su coronación en Mendoza tras una intensa batalla de 1 hora y 35 minutos.

La victoria marca un momento de revancha para Arturo Coello, quien el año pasado quedó subcampeón junto a Fernando Belasteguin. Por su parte, Franco Stupaczuk buscaba nuevamente el título que le fue esquivo esta vez en compañía de Di Nenno.

+ Noticias

Liga Profesional

Por: Agustin Zamora