Turno tarde: se suspenderán las clases en General Alvear
En el resto de la provincia el servicio educativo se desarrollará con normalidad, ya que se levantó la medida que afectó durante la mañana a varias localidades.
La Dirección General de Escuelas comunica que, debido a las fuertes ráfagas de viento, se suspenderán las clases en General Alvear durante el turno tarde de este jueves 4 de abril.
Cabe destacar que, por recomendación de Defensa Civil, se levantará la medida de suspensión que se aplicó durante el turno mañana en algunas localidades, por lo que el servicio educativo se desarrollará con total normalidad en el resto de la provincia.
De esta forma, Malargüe, San Carlos, Tupungato, Tunuyán, Uspallata y Potrerillos retomarán las clases para el turno tarde.
En tanto, a las 17 se determinará la disposición a tomar para los turnos vespertino y nocturno, de acuerdo a las condiciones climáticas del momento.
Grave accidente dejó tres heridos en Tunuyán
Un fuerte accidente dejó dos heridos en Tunuyán. Por el momento no hay mayores datos del estado de salud de...
Discussion about this post