El conductor presentó su documentación en un control de rutina y policías notaron la ausencia de un logo de seguridad. Después de averiguaciones, confirmaron que era una licencia «trucha»
Ocurrió este viernes en un procedimiento de rutina de la Policía Vial en el puesto caminero de Zapata, Tunuyán. Comisario José Luis Puga informó que se le solicitó la documentación obligatoria al conductor y que éste presentó una licencia que resultó, en principio, sospechosa.
«En puesto caminero zapata el Aux. 1° Miranda detiene la marcha de un camión Dodge, el cual era conducido por su propietario el cual exhibe licencia categorías A1 B1 C1 D1 D4 E1 con vencimiento 30/07/20 la cual carecía de logos de seguridad por lo que se solicita al Ceo valle de Uco corrobore datos de licencia» remarcó Puga.
Minutos después, personal policial informó que el ciudadano tiene licencia partícular con categoría B 1 y vencimiento para fecha 17/07/18, por lo tanto había presentado documentación falsa.
» Inmediatamente se traslada al ciudadano a cría 15 en calidad de aprehendido quedando a disposición del magistrado» concluyó el Comisario.
Fotografía: Gentileza coordenadainformativa.net
Discussion about this post