El fin de semana inició con una jornada muy calurosa, algo que cambiará un poco con la llegada del domingo. Ya que para el día de hoy se ha anunciado una térmica más templada. Esto lo informaron los satélites climáticos, junto con el aviso de que será una jornada muy soleada y agradable.
En cuanto a las temperaturas, las mismas tendrían una reducción importante. Las mismas quedarían por debajo de los 30 grados a lo largo de la fecha. De esta manera, la máxima esperada para el desarrollo del día es de 28°C. La misma tendría una posibilidad de oscilación con una mínima cercana a los 18 grados.
En relación a las contingencias, no se esperan cambios significativos. Pues al igual que los días anteriores, no se han emitido alertas por posibles eventualidades. Lo único anunciado es la presencia de vientos moderados en el territorio mendocino, junto a una cierta inestabilidad en la noche.
¿Cómo arranca la semana?
Llegado el día lunes se espera que la fecha se desarrolle con un fuerte aumento de las temperaturas. El mismo sería un día muy soleado con una máxima cercana a los 34 grados. Junto con ello, se presentarán corrientes de vientos moderados que llegarán del sector norte.
El martes las cosas cambiarían un poco con la posible presencia de lluvias y un nuevo aumento de las temperaturas. De esta manera se desarrollaría un día nublado con vientos moderados del sector noreste. Sumado a ello, la máxima podría acercarse a los 36 grados.
Discussion about this post