Search
orozco

“Chorromultas”: la fuerte crítica que recibió Orozco tras un anuncio clave para Las Heras

El intendente anunció que eliminará las fotomultas y el candidato a gobernador, Mario Vadillo, le contestó.

En medio de la campaña electoral y de los escándalos políticos que salpican a Las Heras, el candidato a vicegobernador de La Unión Mendocina, el intendente Daniel Orozco, anunció el lunes que eliminará las fotomultas.

Según detalló el jefe comunal, buscará optimizar un sistema de prevención y educación ciudadana. Esto significa que “no habrá multas y el infractor deberá hacer una capacitación o trabajo comunitario”.

Tras el anuncio, el candidato a gobernador del Partido Verde, Mario Vadillo, salió furioso a criticarlo.

 “Que Orozco devuelva la plata de las chorromultas que le robó a los 80 mil mendocinos en los últimos años, con un sistema tramposo, no validado ni verificado, que no permitía ejercer el derecho de defensa o descargo y que bloqueaba la renovación de la licencia de conducir hasta que no se pagaba”, Sobre esto, el aspirante a la gobernación señaló que “Orozco es un caradura, ahora que se le prende fuego su gobierno con los escándalos de corrupción, aprietes y abusos, anuncia la eliminación de las chorromultas en la puerta de las elecciones”.

Vadillo insistió en que “durante años estafaron a la gente con este sistema que ahora dan de baja, con esto no alcanza, el municipio tendría que hacer la cuenta y devolverle a todos los multados que están registrados el dinero que les arrebató”.

+ Noticias