La comuna ejecuta obras sobre Echeverría hasta llegar a Chile donde habrá un paseo comercial hasta Brown.
Actualmente la arteria Echeverría está bajo un trabajo de movimiento de suelo debido al recambio de cañerías de cloacas. El intendente Martín Aveiro anunció que mediante un subsidio al barrio también se cambiarán caños de agua aprovechando la remoción.
El jefe comunal de Tunuyán adelantó que al asfalto final para esta calle a está abonado por lo que aseguró que la obra finalizará del modo que corresponde y se proyectó.
Por otro lado, se confirmó la remodelación de calle Chile la cual será reconvertida a un paseo comercial mediante el arreglo de calles, veredas, colectores y alumbrados. La obra será hecha a nueva y las mejoras llegaran hasta la calle Brown.
Piden a la ciudadanía circular con precaución por estas zonas.
Leé también: Mauro Acuña se hará cargo de la Dirección del Scaravelli
Discussion about this post