Luego de dos allanamientos la Unidad Investigativa de Tunuyán logró la individualización de los dos agresores y la detención de uno de ellos, oriundo del departamento y de 41 años de edad.
El caso de la brutal agresión a Carlos Amieva causó conmoción en el Valle de Uco y con el correr de las horas avanza la investigación que busca esclarecer los hechos ocurridos este sábado por la noche.
La última información a la que pudo acceder Diario NDI indica que efectivos de la unidad investigativa realizaron averiguaciones y lograron identificar a los dos presuntos agresores de Carlos. Uno de los allanamientos se realizó en Ruta 40 km 83 y el otro en calle Echeverría de Tunuyán. En una de las viviendas lograron dar con uno de los sujetos, quien fue detenido y donde también se secuestraron prendas de vestir.
Última noticia sobre el caso: Carlos Amieva «no ha evolucionado como esperaba»
En el segundo operativo de búsqueda secuestraron un pantalón con manchas hemáticas, y quedó pendiente la detención del segundo agresor, como así también de una camioneta, vehículo que participó en el conflicto.
Leé también: Intento de abuso en Vista Flores: mañana convocan a una marcha
Por estas horas se conoció además que el «Carli» como lo llaman amigos y familiares, se encuentra internado luego de ser intervenido quirúrgicamente durante varias horas. Adriana, hermana del camarógrafo y entrenador detalló en redes sociales » Ya salió de quirófano. Muy inflamado el cerebro. Tiene muchos coágulos internos que no han tocado, porque se va a reabsorber. Le han dejado unas cánulas para descomprimir el cerebro y medir la presión craneal. Pasó a unidad coronaria. Hay horarios para verlo. Armarse de paciencia, que el proceso de recuperación es largo. Paso a paso».
En medio de la discusión Carlos Amieva cayó al piso y lo patearon
Este sábado por la noche, se produjo un violento hecho en calle Yrigoyen de Tunuyán. Si bien no hay demasiados detalles del acontecimiento (se encuentra en investigación), aparentemente se dio una discusión de tránsito entre un automóvil donde viajaban dos jóvenes y otro donde conducía una mujer, y en compañía Carlos.
Las primeras informaciones indican que el vehículo donde viajaban los jóvenes se adelantó y se frenó en frente del otro auto y se produjo un choque entre ambos. Fue ahí cuando se desató la golpiza que generó graves lesiones a Carlos Amieva, papá del reconocido jugador de vóley, Bautista Amieva.
Discussion about this post