El juez Óscar Balmes definió que la audiencia pase a un cuarto intermedio. La audiencia definía el pedido de prisión preventiva o domiciliaria para los hermanos Kevin y Alexis Guerrero detenidos por el crimen de la empresaria tunuyanina Norma Carleti.
El próximo lunes a las 16:30 horas continuará la extensa audiencia que tiene como protagonistas a los hermanos Alexis y Kevin Guerrero.
La audiencia de prisión preventiva se realizó este miércoles donde el Ministerio Público Fiscal dio a conocer detalles de la investigación donde aparecen nuevos testigos que declararon y aseguraron la presencia de al menos tres personas en la escena del crimen.
En el caso de Kevin Guerrero el antecedente habla por sí sólo, ya que había violado la prisión domiciliaria la noche del asesinato desde las 23:45 hasta las 00:28 del 5 de marzo, entre otras pruebas como el adn hallado bajo sus uñas. A pesar de ello el defensor alegó que las pruebas que se presentan en el caso sinceramente pocas y en algunos casos subjetivas donde deja entrever que la toma de huellas pudo ser contaminada.
Por su parte la querella hizo su presentación asegurando que los imputados son coautores materiales del crimen y que las pruebas indican que los Guerrero premeditaron el asesinato y que el automóvil Fiat 600 fue adquirido solo para tal fin.
Finalmente, el Juez Oscar Balmes decidió pasar a cuarto intermedio. Seguramente tendrá en cuenta los numerosos pedidos de nulidad presentados por Cazabán, defensor de Kevin y Alexis, quien explicó que hubo diversas fallas procesales en la investigación del caso.

Discussion about this post