La rueda de reconocimiento y las nuevas testimoniales de testigos, coincidieron en señalar a los dos detenidos.
Hace unos minutos, fuentes cercanas al caso aseguraron que la rueda de reconocimiento a la que iban a exponer este miércoles a los acusados; concluyó obteniendo como resultado que quienes participaron de la rueda, lograron reconocer a los señalados, coincidiendo con las características de quienes efectuaron la agresión el paso sábado 15 de enero. Se estima que la Justicia, revea la imputación que hasta hoy pesaba sobre ellos.
Por otro lado, confirmaron que la sumatoria de testigos -que también declararon hoy sobre lo ocurrió- coincidieron en responsabilizar a estas dos personas de 24 y 30 quienes mantienen una relación familiar por ser tío y sobrino.
De esta manera se entiende que la situación procesal de los acusados sigue complicándose de cara a estos nuevos datos que los testigos expresaron este mediodía. De esta forma, se espera que la Justicia cambie la denominación de la acusación a tentativa de homicidio, una figura de mayor gravedad que complica a los acusados. No obstante, la Justicia deberá confirmarlo.
La salud de Carlos
Hasta ayer al mediodía, la familia de Carlos confirmó que una infección había complicado el cuadro. No obstante, se continúa monitoreando su evolución a la espera que pueda responder favorablemente.
Carlos fue sometido a una larga cirugía producto de las graves lesiones que sufrió, la zona encéfalo craneal fue la más afectada y esto ha tenido ocupado a los profesionales que lo asisten en el Hospital Del Carmen.
Diario NDI también publicó: Cientos de personas recibieron a Francisco en su vuelta a Tupungato
Discussion about this post