Por el incendio de la casa, sufrieron la pérdida total de sus cosas y luego del siniestro piden ayuda sobre diversas necesidades.
Una familia de las calles Patricias Mendocinas y Suipacha de la zona de la «Sidrera” sufrió un incendio en el que perdieron todas sus pertenencias cuando su hogar fue consumido por el fuego.
El hecho sucedió este fin de semana en horas de la siesta, en el incendio de la casa actuaron: personal de Bomberos Voluntarios de Tunuyán y de la Policía de Mendoza.
Si bien las causas que lo originaron no fueron informadas; la familia perdió todas sus pertenencias mientras que el trabajo de voluntarios evitó que las llamas se propagaran a casas vecinas.
Personas cercanas a la familia aseguraron que los más afectados son los menores de la familia que no pueden asistir a la escuela porque literalmente perdieron todo lo que había en el interior.
Los techos se perdieron y las paredes se vieron afectadas por lo que construir nuevamente la vivienda sería la solución en un plazo mediano.
Hoy las donaciones de ropa y calzado han sido fundamentales, pero restablecerse contempla la adquisición de materiales para construir y posteriormente equiparla con elementos básicos como cocina y heladera.
Para las personas que puedan y deseen colaborar pueden comunicarse a l teléfono 2622 63-7578 para interiorizarse en las necesidades y por menores.
Leé también: Hermanos de Tunuyán tienen un gran emprendimiento apícola
Discussion about this post