En la Delegación de Bomberos de la Policía de Mendoza del Gran Mendoza, se realizó un Taller de Seguridad Vial y Práctica de Conducción en Vehículos de Emergencia, dictado por instructores y evaluadores matriculados de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
El curso fue destinado al personal de esta repartición y consistió en una charla referida a la legislación provincial y nacional de tránsito. También pudieron practicar conducción con simuladores de fatiga y alcoholemia.
Durante la capacitación estuvieron presentes el director de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, Hugo Fiorens; el director de Bomberos, Eduardo Muñoz; el jefe de Preventores de Guaymallén, Daniel Ozan, y el jefe del Departamento de Educación y Concientización de ese municipio, Pedro Escobar.

Discussion about this post