fbpx

Por Malena Martínez

CALPE, es una empresa que se dedica al desarrollo de imagen y comunicación visual, ubicada en el Departamento de Tunuyán.

La agencia de publicidad reconocida en el Valle de Uco, contó su historia de la mano de su fundador, Diego Sáncer, quien se mostró muy agradecido por estar incluido en la nominación de «jóvenes emprendedores» selección que realiza la Cámara de Comercio de Tunuyán.

Desde hace diez años Calpe, viene prestando estos servicios de comunicación dentro del Valle de Uco. Actualmente, tiene su oficina en calle Elías Villanueva, 252, dentro del mismo recinto, cuentan con una planta impresora  y un taller metalúrgico.

La empresa se divide en tres sectores: espacios publicitarios, diseño gráfico y servicio a distintas empresas en cuanto a cartelería. Además, cuenta con cartelería de grandes formatos, ubicados de manera estratégica en diversos puntos del Valle de Uco.

Este año, la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo, reconoce el trabajo de CALPE, resultando nominada en los Reconocimientos Empresariales 2019, dentro de la categoría «Jóvenes Emprendedores».

Diego Sancer, en diálogo con NDI, cuenta: «cuando nos enteramos, lo tomamos con mucha tranquilidad, y muy contentos, porque el camino transitado que llevamos, ha sido duro y era el momento que reconocieran nuestro esfuerzo. Lo primero que hice fue mandarle un mensaje a un gran amigo, que trabaja conmigo desde que se inició el proyecto, José Luis Prina, quien está en la parte de Diseño e imagen de nuestra empresa»

Para apoyar el trabajo que realizan, y colaborar con la votación, quienes quieran, pueden ingresar al siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/WYGB3CR y votar, en la Categoría «Jóvenes Emprendedores», por la opción «Calpe Agencia de Publicidad de Diego Sancer».

Dejanos Tu comentario