Llega el segundo día de la semana y en Mendoza se espera que se desarrolle con temperaturas altas y posibles lluvias. Pues la jornada en cuanto al clima sería muy similar al de ayer.
La semana arrancó con un lunes a puro calor y con alertas de lluvias para todo lo que es el territorio mendocino y este martes se parecería mucho. Pues, según anunció la Dirección de Contingencias Climáticas a lo largo del día el calor se va a hacer presente junto a un cielo cubierto.
El calor se sentirá en la provincia con lo que será una máxima de 36°C acompañada de una mínima de 23°C. Pero junto a esto, los especialistas, de la Dirección de Contingencias y del Servicio Meteorológico Nacional, han anunciado que el territorio va a estar marcas por posibles tormentas a lo largo de la jornada. También es esperado que haya vientos moderados desde el sector sudeste.
El clima se mantendrá caluroso los próximos días
En cuanto al día miércoles, adelantan que será un día con una máxima cercana a los 35 grados con poca presencia de sol en la provincia. Además de algunas pocas probabilidades de lluvia.
El jueves se vuelven a activar las alertas por lluvias. Pues según adelantan los especialistas la jornada se va a desempeñar con mucho calor y posibles tormentas en la provincia. La máxima llegaría a los 32 grados.
El viernes finalmente saldrá el sol por completo tras algunos días con cierta nubosidad. Al mismo tiempo, la temperatura se reducirá un poco y dejaría una máxima de 31 grados.
Discussion about this post