Personal de la División de Sustracción de automotores realizó un allanamiento buscando una moto robada y se encontró con un jardín repleto de plantas de marihuana.
Un operativo en el barrio Barrio Santa Clara s/n de Tunuyán terminó con el secuestro de plantas de marihuana y otros elementos. Lo cierto es que el personal buscaba una moto que había sido robada, como así también a la propietaria de la vivienda, quien tenia varias medidas pendientes con la justicia.
Al llegar, los uniformados detectaron en la propiedad distintas plantas de Cannabis Sativa, hojas secas y semillas de la misma especie, librillos de papel de cigarrillos y balanza digital. Inmediatamente, pidieron apoyo de la unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, y arribaron a la casa para secuestrar los elementos, se trata de:
13 plantas de Canabis Sativa con medidas desde 50 cm a 1.90 mts, y 08 plantines de la misma especie con medidas entre 10 cm a 40 cm, con un peso total de 10,290 kg.
- 01 envoltorio de nylón con cannabis sativa con un peso de 01 gramos.
- 01 bolsa plástica transparente con hojas de cannabis sativa en proceso de secado con un peso de 31 gramos.
- 01 frasco de vidrio con hojas en picadura con un peso de 01 gramos.
- 01 envoltorio de nylón con 15 semillas de cannabis sativa.
- * 02 librillos de hoja de armado de cigarrillo.*
- 01 balanza color blanca digital marca UPA.
- *01 billete de 100 pesos y 01 billete de 20 pesos.
- 01 teléfono celular táctil color negro Marca ZTE.
Finalmente, el comunicado indica que individualizaron al propietario del lugar y citaron a la mujer que se encuentra en falta con la justicia, ya que no se encontraba en el lugar.
Te puede interesar: Tunuyán: detuvieron a «Faty», se encontraba prófugo luego de abusar de sus nietas de 10 y 12 años
Discussion about this post