Marcelo Mastroiani grabó una nueva versión del tema TU PA MÍ junto a Karamelo Santo. Busca reventar las redes y lograr sus objetivos.
El baterista mendocino Marcelo Mastroinani no deja de sorprender con sus desafíos. En este caso se ha propuesto lograr 100 mil suscriptores en el canal de youtube de la productora AVI Music, con el único objetivo de financiar tratamientos de vejiga, médula espinal e intestinos.
Marcelo se encuentra en pleno trabajo, en medio de la filmación de un documental que busca demostrar la trascendencia de la superación personal frente a la adversidad como así también brindando charlas de motivación para personal empresario, a lo que se suma un agregado muy particular, iniciar una campaña para lograr el financiamiento de sus tratamientos médicos.
Youtube es uno de los caminos elegidos por Marcelo para que la sociedad conozca su historia y visite el videoclip realizado en Buenos Aries con la reconocida banda Karamelo Santo.
Marcelo Mastroiani, baterista mendocino, encabeza una aventura que comenzó prácticamente con su nacimiento. La vida lo puso a prueba a la corta edad de 1 año y 8 meses cuando los médicos le diagnosticaron un tumor y pocas chances de tener una larga vida.
Después de haber superado todos los diagnósticos, Marcelo cuenta con cientos de historias por contar, entre ellas su camino de búsqueda de un arnés adaptado para tocar la batería, historia que culminó con un su participación en el Estadio Único de La Plata junto a Coldplay.
Hoy, sus desafíos son a diario. Busca lograr sus tratamientos para poder mejorar el funcionamiento de algunos de sus órganos. Más allá de sus ganas de mejorar fisicamente sus amigos se sorprenden al sentir la energía y ganas que irradia Marcelo.
Más sobre este tema⇓
Discussion about this post