En el distrito de Gutiérrez de Maipú en el Gran Mendoza, una mujer fue asesinada a botellazos por quién era su pareja. El hombre fue detenido en el lugar, junto al cadáver de la víctima de 51 años.
En el departamento de Maipú, se dio lugar a un asesinato muy violento. Una mujer de 51 años fue asesinada con repetidos botellazos en la cabeza y el principal sospechoso es su pareja de la misma edad.
Los primeros datos del caso dan a conocer que al parecer el crimen se dio el día lunes cerca de las 21:50 horas en el interior de un domicilio en el distrito de Gutiérrez. La casa se encuentra en la calle Alem al 1050 del antes mencionado departamento.
El personal de la Policía de Mendoza arribó al lugar luego de que una llamada al 911 avisara sobre lo que podía ser un caso de violencia de género. Tras haber llegado, los policías son recibidos por el yerno de la víctima.
Ya dentro del lugar, se encontraron con una escena extraña. Pues el cuerpo de la mujer estaba tirado y a su lado se encontraba recostado el presunto asesino, lo dos cubiertos de sangre.
De forma inmediata el hombre fue detenido y se lo puso a disposición de la sección especializada en homicidios. El presunto asesino fue identificado y se dio a conocer que es de nacionalidad chilena. El imputado, al parecer, cuenta con antecedentes por violencia de género en un hecho denunciado en el año 2017.
Algunas personas profesionales en emergencias médicas determinaron que la causa de muerte fueron los golpes en la cabeza. Que se le dieron con la botella de vidrio, la cual se guardo como evidencia por la policía científica.
Discussion about this post