Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este miércoles dejó a dos mujeres lesionadas tras la colisión entre una motocicleta y un automóvil en una esquina de Tupungato.
El hecho se registró cerca de las 6:50, en la intersección de avenida Urquiza y calle Güemes, en inmediaciones del barrio Presidencia III. En el lugar intervino personal de la Comisaría 20.
De acuerdo con la información policial, una motocicleta Zanella 110 cc, conducida por una mujer identificada como M.F.A., circulaba por calle Güemes en dirección este-oeste. La acompañaba R.B.S.
Por causas que son materia de investigación, al llegar al cruce con avenida Urquiza, la moto colisionó con un Fiat Cronos, que transitaba por esa avenida de sur a norte. El automóvil era conducido por un hombre identificado como R.N.A.
Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a dos personas lesionadas, ambas conscientes y a la espera de asistencia médica. Posteriormente, se informó que una de las involucradas presentaba una fractura expuesta.
La conductora de la motocicleta fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) hasta el nosocomio de Tupungato, donde recibió atención médica.
En el marco del procedimiento, se realizaron dosajes de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultado 0,00 g/l.
