A poco de cumplir 10 años de funcionamiento, Bomberos Voluntarios se reúnen con diferentes instituciones.
Bomberos Voluntarios de Tunuyán, una institución que crece y se supera a diario, se encuentra a punto de cumplir 10 años desde su creación. En torno al aniversario el cuartel ha organizado diferentes reuniones para poder mejorar el servicio con distintas instituciones afines, entre ellas el Centro Estratégico de Operaciones del Valle de Uco donde funciona el número de emergencias 911.
«Esta fue una reunión muy importante para nosotros, el Sistema 911 es clave en nuestro trabajo. En una mesa de trabajo hablamos como tener presente un poco mejor las salidas a través de este sistema, les mostramos como hemos crecido a nivel institucional, para que vean los móviles y dialoguemos sobre nuestro trabajo. En septiembre cumplimos 10 años por eso estamos invitando a las instituciones» explicó el Subcomandante Diego Conde.
Desde la institución remarcaron la importancia de poder mejorar los protocolos de acción con el CEO, por lo que las reuniones llevadas a cabo se traducirán en un mejor accionar frente a siniestros.
«Una reunión muy positiva con las jefas del Ceo Valle de Uco y los jefes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tunuyán» remató Diego.
Discussion about this post