Un automóvil conducido por una mujer mayor de edad terminó con su motor totalmente incendiado. La conductora resultó ilesa y Bomberos con ayuda de vecinos lograron sofocar el incendio en pocos minutos.
Sucedió este jueves a las 21 horas cuando una automóvil marca WV Gol transitaba por calle Las Heras al 350 de Tunuyán. Según declaraciones de vecinos de la zona, la mujer habría sentido olor a quemado e inmediatamente detuvo el motor de su vehículo. Al abrir el capot del auto se encontró con el inminente incendio. En ese momento vecinos de calle Las Heras y Godoy Cruz utilizaron mangueras de hogar para poder ayudar a combatir las llamas hasta la llegada de personal especializado.
Bomberos de Policía en conjunto con Bomberos voluntarios recibieron el llamado de emergencias del 911 e inmediatamente se dirigieron al lugar. Raúl Alvarez auxiliar primero a cargo de Bomberos de Policía y Joaquín Ayala a cargo de Bomberos Voluntarios en el operativo explicaron que la mujer resultó sin ningún tipo de lesión y que no existía ningún tipo de peligro en la zona del siniestro.
Discussion about this post