hinchada-de-boca_862x485
Copa Argentina

Boca en Mendoza: este martes salen a la venta las entradas

Boca se mide el miércoles 19 frente a Almirante Brown por los 16vos de final de la Copa Argentina. Conocé cuando comprar tu ticket.

Boca jugará dos partidos más antes del receso por la Copa América. Con Vélez, el viernes, por la Liga Profesional y ante Almirante Brown por Copa Argentina.

El próximo miércoles 19 de junio desde las 21.10hs, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Boca y Almirante Brown se cruzan por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

La venta de entradas, será mediante la modalidad web para ambas parcialidades. La misma será desde este martes 11 de junio, a las 14 hs y a través del sitio de Deportick.

Para poder comprar, los hinchas de Boca y Almirante Brown deberán registrarse en la página en cuestión. Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Luego, al momento del partido y para poder ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso, advirtieron desde la organización del evento.

A su vez, la organización detalló que los pases para personas con discapacidad se entregarán el martes previo al partido, desde las 9hs, por orden de llegada, en las boleterías Sur del estadio Malvinas Argentinas. El cupo es limitado y solo se otorga una entrada por persona.

Precios de las entradas

  • Popular: $16000.
  • Platea Descubierta: $25000.
  • Platea Cubierta: $30000.
  • Menores: $12000.

+ Noticias

Servicio meteorológico

Por: Redacción NDI