Portada nueva

Bienvenidos al Nuevo Diario Independiente

Hoy estamos de celebración, lanzamos nuestra nueva web con toda la info del Valle de Uco, Mendoza, Argentina y el mundo.

Hace dos meses asumimos un desafío que nos entusiasmaba desde el inicio mismo: transformar a Diario NDI en un espacio de información líder dentro de la amplia gama de ofertas del Valle de Uco. Y acá estamos, arrancando una nueva etapa; una etapa que tiene como premisa ser lo más objetivos posible en este duro mundillo que es el periodismo independiente.

Nos propusimos, como primer objetivo, buscar un diseño innovador para nuestra web porque considerábamos que para lograr lo anteriormente marcado, debíamos ser estéticamente superiores a lo que éramos. Y creemos que, en principio, lo logramos.

Y no solo nos quedamos con el Valle de Uco, nuestro puntal en esto de la carrera por querer ser líderes informativos, sino que nos expandimos y buscamos brindar la mayor cantidad de información posible en lo que respecta a política, economía, deportes, internacionales y entretenimientos porque consideramos que es fundamental no encasillarnos.

En esa vorágine nos propusimos otro objetivo: llegar más allá del Valle de Uco. Pero vamos a ir paso a paso, momento a momento, intentando no salirnos del eje que nos llevó a formar este nuevo equipo con jóvenes como Paulina y Federico; y con dos avezados como Belén e Ignacio.

Estamos agradecidos, primero con ustedes que son los que nos eligen y después con la cabeza del proyecto, Francisco, quien nos convocó confiando ciegamente en nuestro laburo. También lo estamos con Emanuel, que se encargó de la parte técnica para poder a llegar a lo que están viendo en este momento: el nuevo Diario NDI.

Seguramente en el camino podemos llegar a tener equivocaciones que nos harán replantear algunas cosas, pero siempre con la convicción de que informarlos a ustedes es el objetivo principal de esta aventura.

Bienvenidos al Nuevo Diario Independiente

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI