Los deportistas se encuentran concentrados en la CeNARD esperando definiciones en Beach Vóley.
Tunuyán ha demostrado ser un semillero de importante en esta disciplina, de hecho, parte de la comitiva argentina que obtuvo el pase a los Juegos Olímpicos que están por comenzar, estuvo conformada por tunuyaninos. Ahora Bautista Amieva, Maia Najul, Maciel Bueno y Ramiro Sancer, buscan participar en diversas instancias.
En detalle: Bautista se prepara para para los Panamericanos Juveniles que se desarrollarán en Colombia, Maia y Maciel buscan quedar entre los seleccionados para ir a los Mundiales U19 y finalmente Ramiro intenta ingresar al grupo que juegue en la clasificación sudamericana al Mundial U17.
Actualmente les deportistas se encuentran alojados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) bajo las órdenes de «Pelo» Siri (a cargo del Centro en Buenos Aires) y de Ian Mehamed (Head Coach de Selecciones Juveniles Argentinas de Beach Volley).
Durante toda la semana, los jóvenes tunuyaninos se han esforzado por convencer a los entrenadores con sus dotes técnicas, tácticas y físicas, dejando en claro el gran trabajado que se realiza en el departamento del Valle de Uco.
En el caso de, Maia Najul, se encuentra viviendo desde hace unos meses en la Ciudad de Mar del Plata entrenando con las juveniles y también con las integrantes de la Selección Mayor y que «Bauti» ya desde hace unos años hace lo propio en la Ciudad de Rosario. Maciel y Ramiro, por su parte, siguen en su ciudad de origen entrenando bajo las órdenes de Carlos Amieva.
Algunos de estos cuatro ya tienen objetivos más a la vista y a corto plazo, mientras que otros se encuentran entrenando y esperando el llamado que los convoque definitivamente para integrar el Seleccionado Nacional.
Mirá también nuestras: Noticias en 1 Minuto
Discussion about this post