Se trata de un emprendimiento que se ubica en dos locales e invitan a personas jubiladas a acercarse por un corte de pelo gratis.
Mediante las redes sociales los integrantes de la barbería Brothers Barbershop comentaron que se dispondrán a trabajar de manera gratuita para aquellos jubilados que se acerquen el día martes próximo por la mañana. Sostienen que es una pequeña manera de ayudarles ya que muchos suelen padecer problemas económicos.
“Atendemos a mucha gente de todas las edades. Una mañana atendimos a un hombre de 68 años el cual cobra la jubilación y ¡trabaja! En ese momento le comenté a uno de mis compañeros que quizá podríamos hacer esto una vez por mes, considerando que para ellos sería un gasto menos”, comentó a Diario NDI Fernando Padilla, uno de los propietarios.
La intención del grupo de trabajadores es aportar a esta personas por considerarlas las más vulnerables de los escenarios económicos y quienes han trabajado toda la vida. “Este martes 12 de abril de 9:30 a 13:30 vamos a estar cortando el pelo gratis a jubilados. Si tenés un abuelo o conocido hacele llegar este mensaje. Los esperamos nuestras dos direcciones”, expresa un aviso que el emprendimiento hizo circular.
El pelo y la barba como estilo
Fernando junto con su hermano Emiliano son los propietarios y su trabajo se complementa con el importante aporte de: Harry Torres, José Rodríguez, Alexis Blanco, Nicolás Salinas e Ignacio Acevedo. Los 7 barberos que trabaja para la marca que tiene dos sucursales (Rivadavia 168 del centro de Tunuyán y San Martín 280 de Vista Flores).
La barbería está apostando a los cortes que hoy suelen marcan una tendencia en estética masculina donde predomina el cuidado del cabello (donde predomina el pelo en la parte superior) junto con el cuidado de la barba bajo la estética de las antiguas barberías. Una tendencia que volvió y cada vez se acentúa más.
A esta moda se le suma la predominancia de los tatuajes, una moda que se complementa con el «nuevo cuidado del hombre» y que en una de las sucursales ofrecen este servicio.
El teléfono de contacto del lugar es 2622-363026 y mediante las redes.
Leé también: 4,6 millones de jubilados recibirán un bono extraordinario
Discussion about this post