fbpx

La victima recibió dos disparos, uno en la pierna derecha y otro a la altura de la cadera. Ocurrió en calle Río Diamante del conocido barrio Fenca, en Tunuyán.

Este domingo a las 6.45 de la mañana, un hombre que pertenece a Gendarmeria fue herido de arma de fuego en Tunuyán. Los primeros datos indican que la víctima se dirigía al trabajo y fue abordado por un sujeto encapuchado que intentó sustraerle elementos mediante amenaza con arma de fuego.

Al parecer, el hombre se resistió y el ladrón efectuó tres disparos de los cuales dos hirieron al Gendarme, y el tercero impactó en una camioneta que se encontraba estacionada a metros del suceso, luego del hecho el malviviente huyó dejando el arma tirada.

En el lugar trabajó el móvil 11 de Bomberos Voluntarios, quienes junto al Subcomandante Diego Conde realizaron primeros auxilios a la víctima, luego arribó el Servicio Coordinado de Emergencia que atendió al hombre, quien fue trasladado al Hospital Scaravelli donde diagnosticaron herida de arma de fuego en mano derecha con ingreso en parte frontal dejando 3 y 4 dedo inhabilitado por el momento herida de arma de fuego con ingreso en muslo derecho quedando alojada en el mismo, por lo que fue trasladado a Mendoza para realizarle la extracción de la bala y se encuentra fuera de peligro.

Dejanos Tu comentario