Lacasaneville2
LITERATURA ARGENTINA

Atención lectores: Florencia Bonelli saca su nuevo libro

Posicionándose en el top 10 de ventas y de escritoras argentinas, Bonelli nos sorprende con su segundo y maravilloso libro: “La casa Neville 2. No quieras nada vil”

La autora, Florencia Bonelli, nos deleita con la segunda parte de esta trilogía, histórico-romántica titulada “La casa Neville”.

Este libro es la continuación de una historia de amor y de engaños que resiste a todo.

Manon Neville se consolida como la cabeza de la poderosa casa Neville, cargando cada vez con más enemigos que quieren hundirla; Alexander Blackraven, su prometido, es su gran sostén en todo este revuelo, pero su amor tan grande y fuerte no queda secretos que, cada tanto, se hunden en raíces del pasado.

La fiel pareja, emprende un viaje hacia China, durante el cual ambos se conocerás cada vez más profundo y vivirás aventuras que los podrán a temblar y a prueba. No importa cuanto se alejen de Londres, su enemigo tiene mano larga y hace que sus vidas aún continúen en peligro. En medio del viaje y de los problemas, Manon y Alexander, la fiel pareja, intentarán consolidar un amor, que por momentos parece imposible.

La Casa Neville. No quieras nada vil, fascinará a los lectores que siguen de siempre a la gran Florencia Bonelli, y a los nuevos lectores que se acerquen a la magia de la pluma y la palabra también.

+ Noticias