Ke Personajes
esperadísimo

Atención: cuándo se pueden comprar las entradas en boletería para Ke Personajes

La Municipalidad se informó que la venta para residentes de Tunuyán será este jueves 14 de septiembre desde las 10 en el Anfiteatro Municipal.

El domingo 17 de septiembre la banda de cumbia del momento, Ke Personajes, dará un show en Tunuyán, en el marco de la Estudiantina. Las entradas vía online para verlos arrancó hace unos días y en cuestión de horas se agotaron. Ahora, se venderá el cupo destinado a los tunuyaninos.

Aunque en primera instancia desde la Municipalidad de Tunuyán habían informado que la venta arrancaría este miércoles, se comunicó que será el jueves 14 de septiembre.

A través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad se informó que la venta para residentes de Tunuyán será este jueves 14 de septiembre desde las 10 en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

Los interesados deben presentar DNI y se venderán dos entradas por persona. Otra de las cuestiones que se especificaron es que solo se aceptará pago en efectivo.

Este será el único espectáculo de Ke Personajes en Mendoza y se llevará a cabo en el anfiteatro de Tunuyán, prometiendo ser un evento memorable.

Para el público de Tunuyán, la entrada general tendrá un descuento especial y costará $3.000.

Otros detalles a tener en cuenta: la edad mínima para abonar la entrada es de 6 años, inclusive.
El espectáculo es apto para todo público.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora