policía malvinas
definiciones

Así será el operativo policial para los partidos de Godoy Cruz y Deportivo Maipú este domingo

Deportivo Maipú vs. Estudiantes de Río Cuarto y Godoy Cruz vs. Boca Juniors se enfrentarán el domingo en la provincia

El Ministerio de Seguridad organizó un operativo especial para custodiar dos encuentros futbolísticos que se jugarán el próximo domingo en Mendoza.

El primero será entre Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto, en el Estadio Omar Higinio Sperdutti, a partir de las 17, por la vuelta de semifinales del reducido.

Para este encuentro trabajarán unos 100 policías en el interior de la cancha y otros 50 en las inmediaciones. Se jugará únicamente con público local y las puertas del estadio se abrirán una hora y media antes.

El otro partido será a las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas, entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Boca Juniors por la Liga Profesional. El encuentro es con “público neutral” (ambos públicos).

Unos 700 policías custodiarán la cancha, y otros 100, la periferia y el radio céntrico. Entre las acciones también se ha dispuesto controles en los ingresos a la provincia, como Desaguadero.

Las puertas del estadio mundialista abrirán tres horas antes del partido. La hinchada del Xeneize ocupará todo el sector norte de la cancha -techada, popular y platea descubierta, mientras que el público de Godoy Cruz, en el sector Sur.

+ Noticias

accidente vial

Por: Redacción NDI

precaución

Por: Redacción NDI